A. Overview - EMONEYPREPAY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

A. Overview

  Para ofrecer un poco de emoneyprepay.com's los servicios y reducir el fraude, emoneyprepay.com ("emoneyprepay.com" or "we") podemos pedirle proporcionarnos la información sobre usted y su tarjeta de crédito y/o cuenta bancario. Esta Política de privacidad describe la información que recogemos y como usamos aquella información. emoneyprepay.com tomamos la privacidad de su información personal muy seriamente y usaremos su información sólo de acuerdo con los términos de esta política de privacidad. No venderemos o alquilaremos su información personalmente identificable o una lista de nuestros clientes a terceros. Sin embargo, como descrito más detalladamente en parte C abajo, hay circunstancias limitadas en las cuales un poco de su información será compartida con terceros, bajo restricciones estrictas, por tanto es importante para usted examinar esta Política de privacidad. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los servicios que están alojados en el sitio web emoneyprepay.com, si emoneyprepay.com (o sus filiales o sus afiliados) ofrece los servicios.

  By Aceptando la Política de Privacidad y los Términos de Uso en el registro, usted expresamente consiente nuestro uso y divulgación de su información personal de la manera descrita en esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad está incorporada y está sujeta a los términos de emoneyprepay.com Términos de Uso.

   Su información personal será almacenada y tratada en nuestros ordenadores en los Estados Unidos. Las leyes sobre el almacenamiento de datos personales en los Estados Unidos pueden ser menos estrictas que las leyes de su país, pero emoneyprepay.com retendrá y transmitirá su información personal en un entorno seguro, confidencial y seguro. Si se opone a que su información personal sea transferida o usada como se ha descrito en ésta política de privacidad, por favor no se registre para el emoneyprepay.com servicio.

   Notificación de cambios
Esta política se puede revisar con el tiempo a medida que se agregan nuevas funciones al servicio emoneyprepay.com o cuando incorporamos sugerencias de nuestros clientes. Si vamos a usar o divulgar su información de identificación personal de una manera materialmente diferente de la que se indicó en el momento en que recopilamos la información, usted tendrá la opción de si utilizamos o revelamos su información de esta nueva manera. Cualquier cambio material será efectivo sólo después de que le proporcionemos por correo electrónico con al menos 30 días de aviso de la Política de Privacidad enmendada(si ha cerrado su cuenta emoneyprepay.com,no se le pondrán en contacto para notificarle de la política enmendada y su información personal no se usará o se revelará en esta nueva manera).

   Publicaremos la Política de Privacidad muy a la vista en nuestro sitio web para que siempre pueda revisar la información que recopilamos, cómo podríamos utilizarla y si la divulgaremos a cualquier persona. Por favor compruebe el sitio web emoneyprepay.com http://emoneyprepay.com en cualquier momento para la versión más actual de nuestra Política de privacidad.

   Las páginas del sitio web emoneyprepay.com pueden incluir vínculos a sitios web de terceros. emoneyprepay.com No es responsable de sus operaciones, incluyendo pero no limitado a sus prácticas de información. Their privacy statements govern those sites. Sus declaraciones de privacidad gobiernan esos sitios. Los usuarios que envíen información a través de estos sitios web de terceros deben revisar la declaración de privacidad de estos sitios antes de proporcionarles información de identificación personal.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal