C. Nuestro Uso y Divulgacion de Información - EMONEYPREPAY

Vaya al Contenido

Menu Principal:

C. Nuestro Uso y Divulgacion de Información

  Usos Internos
Recopilamos, almacenamos y procesamos su información personal en servidores ubicados en los Estados Unidos. Utilizamos la información que recopilamos sobre usted para proporcionar nuestros servicios y procesar sus transacciones, proporcionar servicio al cliente, determinar su elegibilidad para recibir ofertas por características o productos especiales y para mejorar nuestros productos y servicios. A su elección (como se indica en la configuración de usuario), utilizamos la información que proporciona para acceder a servicios de terceros específicos en su nombre y realizar las acciones que nos solicita realizar.

 Damos acceso a información individualmente identificable sobre nuestros usuarios sólo a aquellos empleados que lo requieran para cumplir con las solicitudes de servicio al cliente.

   Divulgación a otros clientes
Si usted es un usuario registrado, su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de inscripción y otra información pueden ser mostrados a otros clientes de emoneyprepay.com a quienes usted haya pagado o que estén intentando pagarle a través de emoneyprepay.com. El número de su tarjeta de crédito, su cuenta bancaria y otra información financiera nunca se revelarán a nadie que haya pagado o que le haya pagado a través de emoneyprepay.com, excepto si se nos requiere hacerlo de acuerdo con una citación u otro proceso legal.

  Si está comprando bienes o servicios y pagando a través de emoneyprepay.com, el vendedor de los bienes o servicios puede solicitarle proporcionar una dirección de correo que emoneyprepay.com ha confirmado que coincide con la dirección de facturación en el sistema de tarjetas de crédito. No tiene que proporcionar esta información. Sin embargo, si no proporciona la información, el vendedor puede optar por no aceptar su pago y no completar la transacción.

 emoneyprepay.com también puede revelar a otros clientes el número de pagos que ha recibido de clientes "VERIFICADOS" ó "CERTIFICADOS" customers (según se define en los Términos de uso en el sitio de emoneyprepay.com site), u otras medidas agregadas que proporcionan una indicación de su reputación con otros clientes.

   Divulgación a terceros distintos de los clientes
emoneyprepay.com no venderá ni alquilará ninguna de sus datos de identificación personal a terceros. emoneyprepay.com no compartirá su información de identificación personal con terceros excepto en las circunstancias limitadas que se describen a continuación, o con su permiso expreso (y a otros clientes como se describió anteriormente). Estos terceros están limitados por ley o por contrato de usar la información para propósitos secundarios más allá de los propósitos para los cuales la información es compartida. Compartimos información con empresas que nos ayudan a procesar las transacciones que usted solicita y protegen las transacciones de nuestros clientes contra el fraude, como compartir su número de tarjeta de crédito con un servicio que detecta los números perdidos o robados. Consulte "Información sobre usted de terceros" en la Sección B anterior. Además, si entra en un saldo negativo y nos debe dinero, podemos compartir información con empresas de procesamiento incluyendo agencias de cobro.

  Divulgamos la información que recopilamos, como se describe en la Sección B anterior, a compañías que realizan servicios de marketing en nuestro nombre oa otras instituciones financieras con las que tenemos acuerdos de comercialización conjunta. Estas compañías pueden estar sujetas a acuerdos de confidencialidad con nosotros y otras restricciones legales que prohíben el uso de la información excepto para comercializar los productos o servicios relacionados con emoneyprepay.com, a menos que usted haya aceptado o dado su permiso previo para otros usos.

  Divulgamos información de buena fe que creemos que es apropiada para cooperar en investigaciones de fraude u otra actividad ilegal, o para conducir investigaciones de violaciones de nuestros Términos de Uso. Específicamente, esto significa que si llevamos a cabo una investigación de fraude y concluimos que una de las partes se ha involucrado en prácticas engañosas, podemos darle a esa persona o entidad la información de contacto (pero no información de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito) a víctimas que lo solicitan.

 Divulgamos información en respuesta a una citación, una orden judicial, una orden judicial, una tasa, un embargo, una orden de un asignado por un tribunal u otro proceso legal comparable, incluyendo citaciones de partes privadas en una acción civil.

   Si un usuario se registra para una versión co-branded de emoneyprepay.com a través de enlaces en el sitio web de nuestro socio co-branded, emoneyprepay.com compartirá con el socio co-branded ese nombre de usuario, dirección de correo electrónico y dirección física para Proporcionan una mejor integración entre los servicios de emoneyprepay.com y los servicios de nuestro socio co-branded. Si un usuario no quiere que su información sea compartida con el socio co-branded de emoneyprepay.com, él o ella no debe usar este aspecto del sitio.  Divulgamos información a su agente o representante legal (como el titular de un poder que usted otorga, o un tutor nombrado para usted).
 Compartimos datos estadísticos agregados con nuestros socios comerciales o para relaciones públicas. Por ejemplo, podemos revelar que un porcentaje específico de nuestros usuarios vive en Columbia Británica. Sin embargo, esta información agregada no está vinculada a información de identificación personal.

   Como con cualquier otro negocio, es posible que emoneyprepay.com en el futuro podría fusionarse con o ser adquirido por otra empresa. Si se produce tal adquisición, la empresa sucesora tendría acceso a la información mantenida por emoneyprepay.com, incluida la información de la cuenta del cliente, pero seguiría siendo Obligado por esta Política de Privacidad a menos hasta que se modifique como se describe en la Sección A anterior.

 Compartimos su información con nuestra matriz, subsidiarias y joint ventures para ayudar a coordinar los servicios que le proporcionamos, hacer cumplir nuestros términos y condiciones y promover la confianza y la seguridad.

   Nuestros contactos con los clientes
Nos comunicamos con los usuarios de forma regular a través del correo electrónico para proporcionar los servicios solicitados, y también nos comunicamos por teléfono para resolver las quejas de los clientes o investigar transacciones sospechosas. Utilizamos su dirección de correo electrónico para confirmar la apertura de una cuenta de emoneyprepay.com, para enviarle notificación de los pagos que envíe o reciba a través de emoneyprepay.com (Incluyendo los pagos de referencia descritos a continuación), para enviar información sobre cambios importantes en nuestros productos y servicios y para enviar notificaciones y otras revelaciones requeridas por la ley. Generalmente, los usuarios no pueden optar por estas comunicaciones, pero serán principalmente de carácter informativo en lugar de promocionales.

 También podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle otros tipos de comunicaciones que usted puede controlar, incluyendo consejos, boletines, encuestas de clientes y aviso de promociones especiales a terceros. Puede elegir si desea recibir algunas, todas o ninguna de estas comunicaciones cuando complete el proceso de registro o, en cualquier momento posterior, acceda a su cuenta en el sitio web de emoneyprepay.com y cambie sus preferencias de usuario. También puede cambiar sus opciones en cualquier momento mediante el mismo procedimiento.

  En relación con las auditorías independientes de nuestros estados financieros y operaciones, los auditores pueden tratar de ponerse en contacto con una muestra de nuestros clientes para confirmar que nuestros registros son exactos. Sin embargo, estos auditores no pueden utilizar información de identificación personal para propósitos secundarios.

   Información de la dirección de Internet
Utilizamos direcciones IP, tipos de navegadores y tiempos de acceso para analizar tendencias, administrar el sitio, mejorar el rendimiento del sitio y reunir información demográfica amplia para uso agregado.

   Su uso de la información y nuestros servicios
Con el fin de facilitar las transacciones entre los miembros de emoneyprepay.com, nuestro servicio le permite acceso limitado a la información de contacto de otros usuarios. Como vendedor puede tener acceso al ID de usuario, dirección de correo electrónico y otra información de contacto del comprador, y como comprador puede tener acceso al ID de usuario, dirección de correo electrónico y otra información de contacto del vendedor.

  Al entrar en nuestros Términos de uso, usted acepta que, con respecto a la información personalmente identificable de otros usuarios que obtenga a través del sitio oa través de una comunicación relacionada con emoneyprepay.com o transacción facilitada por emoneyprepay.com, sólo utilizará esta información para: emoneyprepay.com (a) Comunicaciones que no sean mensajes comerciales no solicitados, (b) uso de servicios ofrecidos a través de emoneyprepay.com, Y (c) cualquier otro propósito que dicho usuario acepte expresamente después de la divulgación adecuada del propósito (s).

  En todos los casos, debe proporcionar a los usuarios la oportunidad de eliminarlos de su base de datos y revisar cualquier información que haya recopilado sobre ellos. Además, bajo ninguna circunstancia, excepto como se define en esta Sección, puede revelar información de identificación personal sobre otro usuario de emoneyprepay.com a cualquier tercero sin nuestro consentimiento y el consentimiento de dicho otro usuario después de la divulgación adecuada. Tenga en cuenta que el personal encargado de hacer cumplir la ley y otros titulares de derechos reciben diferentes derechos con respecto a la información a la que tienen acceso..
emoneyprepay.com no tolera correo electrónico comercial no solicitado o "spam". Por lo tanto, sin limitar lo anterior, no puede agregar un usuario de emoneyprepay.com a su lista de correo (correo electrónico o correo físico) sin su consentimiento expreso después de la divulgación adecuada, incluso si dicho usuario ha hecho anteriormente una compra de usted. Nuestra política anti-spam se aplica estrictamente.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal